jueves, 26 de noviembre de 2015

Nueva sección en el blog

Buenas tardes/noches o cuando sea que estén leyendo esto. Escribo esta entrada para avisarles que abrí una sección de traducciones en el blog. Pueden enterarse de que se trata en este enlace o haciendo click ahí arriba al lado de la sección de Stephen King.

También les cuento que este fin de semana voy a subir la reseña de Cuernos de Joe Hill y probablemente la de Príncipe del Mal de Mark Lawrence, ya que me encantó este libro y es muy probable que lo termine mañana.

¡Espero que les guste la nueva sección! 

¡Saludos!


2 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Me pasé por la sección de traducciones y me parece una muy buena iniciativa :D Es un trabajazo y seguro que muchos lo agradecerán. Espero que te vaya muy bien con tu licenciatura, por cierto.

    Vendré a echarle un ojo a tus reseñas, sobre todo a la de "Cuernos". Del autor solo he leído "El traje del muerto" y no me acabó de convencer... Pero el argumento de "Cuernos" sí me llama, así que a ver qué nos cuentas :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  2. Ya me pasé por las traducciones :-)
    Espero tu reseña de Cuernos, que a mí es un libro que me dejó rara, porque había pasajes que me gustaban mucho y otros que se me hacían muy pesados... A ver tu opi :-)
    Besos!

    ResponderBorrar